¡25 AÑOS SOLUCIONANDO!

¡Con orgullo y satisfacción, RAMSA llega a un cuarto de siglo! Celebrando el camino recorrido, y firme en su norte de ofrecer respuestas eficientes al sector productivo, mientras ve hacia el futuro con el compromiso de seguir mejorando y siendo parte activa en la generación de bienestar de nuestro país.

¡Conoce un poco de nuestra historia, y contáctanos cuando requieras un equipo comprometido en la solución de tu problema!

HISTORIA

Tras haber acumulado vasta experiencia en el sector hidráulico, en agosto de 1997 nuestro fundador abre las puertas de un almacén propio dedicado a la venta y ensamblaje de mangueras y conectores en el sector de Doleguita, David.

En el año 2003, RAMSA incursiona en la venta de correas automotrices e industriales; y con el paso de algunos años y de la mano con el crecimiento económico de la región occidental del país, RAMSA aumenta sus líneas, contando hoy con más de 12,000 códigos de productos.

Desde 2019 RAMSA se muda a una sede propia convenientemente ubicada en San Mateo, a solo 300 metros de la carretera Interamericana, con amplios estacionamientos y modernas instalaciones, donde ofrece una completa variedad de:

El extenso abanico de marcas que maneja RAMSA goza de reconocido desempeño, y nuestro inventario es importado directamente para ofrecer a nuestra clientela calidad a precios y condiciones competitivas. Sumamos a ello nuestro compromiso total al cliente, con servicio esmerado y atención personalizada… ¡Así, cuando sales de nuestro almacén vas LISTO PA’ PRODUCIR!

COMPROMISO ÉTICO Y SOCIAL

Además de tener por norte la productividad de nuestros clientes, RAMSA también basa sus operaciones en los valores de transparencia, ética, honestidad, responsabilidad, esfuerzo, proactividad, equidad y lealtad con todos los  grupos involucrados en nuestra organización: accionistas, trabajadores, clientes, proveedores y autoridades. Creemos en estos valores e impulsamos su cumplimiento en todos los aspectos de nuestras actividades.

Esta visión se extiende con nuestra contribución al desarrollo integral de nuestra comunidad, enfocando nuestra contribución en tres áreas vitales: educación, salud y alimentación, siendo RAMSA orgulloso patrocidador de las organizaciones sin fines de lucro Casa Esperanza, Fanlyc, Aplafa, y Nutre Hogar.